3 Junio – Segunda Parte del Examen del Estado venezolano en Derechos Económicos, Sociales y Culturales

Este 3 de junio se realizó la segunda parte de la sesión de examen que presenta el Estado venezolano sobre la implementación del Pacto Internacional de Derechos Sociales, Económicos y Culturales (PIDESC) ante los miembros del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Naciones Unidas. El horario fue a las 10.00am (hora de Ginebra) y 3,30am (hora de Venezuela).

La sesión fue iniciada con una introducción del Ministro Ricardo Menéndez quien aclaró que desde el gobierno la lucha contra la corrupción, es una convicción firme, que se manifiesta a través de dos poderes concretos que son la Contraloría General de la República y la Fiscalía General de la República. Sucesivamente tomaron la palabra los representantes del Estado respondiendo algunas de las preguntas que fueron formuladas por los miembros del Comité el día de ayer. Finalmente tomó la palabra el Relator dando su declaración.

A continuación los videos:

Anuncios

Acerca de coalicionporlavida

CODEVIDA tiene por objeto la promoción y defensa de los derechos de las personas afectadas por condiciones de salud crónicas y de alto costo y alto riesgo, bajo principios éticos y de respeto a los Derechos Humanos, fortaleciendo las acciones de atención integral oportuna y de calidad, la difusión de información y la incidencia pública

Publicado el junio 4, 2015 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: